Uncategorized

Conoce los detalles de Buscando el Norte Reparto

La semana pasada llegó a la pantalla de Antena 3 una nueva ficción que ya ha sido considerada un éxito por los altos niveles de rating que viene sosteniendo.

En la misma se relata la historia de una chica extremadamente obsesiva con el orden de su vida, al nivel de haber planificado hasta el modo en que su novio debía pedirle matrimonio. Los hechos comienzan cuando deciden solicitar una hipoteca para comprarse su futuro hogar, pero su pareja es sorpresivamente despedido de su trabajo de enfermero. ¿Qué pasará con esta chica obsesiva cuando descubra que no todo puede ser planificado?, ¿intentará de todas maneras seguir llevando el control?.

Todo esto ocurrirá en la genial seriebuscando el norte reparto estelar de personajes que se roban la pantalla en cada escena. El papel de Manuela, lo interpreta la bella actriz Elisa Mouliaá en tanto que su pareja, Ale será representado por Antonio Velázquez.

También forman parte de esta maravillosa obra creada por Nacho Velilla e inspirada en la famosa película “Perdiendo el norte”, los reconocidos actores Terele Pávez y Belén Cuesta. La serie se desarrollará también en escenarios alemanes, donde el protagonista busca un nuevo empleo para salir de esta encrucijada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *