Uncategorized

Créditos Creze para Empresas ¿Conviene?

Comenzar un emprendimiento propio noes nada fácil y presenta muchos desafíos y obstáculos. La clave del éxito está en fijarse objetivos y alcanzarlos sin dejar que el dinero se vuelva un obstáculo, ya que siempre podrás recuperarlo, de lo contrario, cualquier emprendimiento sujeto al dinero está destinado al fracaso. Para estos casos, los préstamos online son la mejor opción ya que son realmente flexibles.

Puedes necesitar dinero por cientos de motivos, deudas, pagos atrasados a empleados, refacciones, gastos adicionales, compra de inventario, compras en cantidad de productos necesarios. Si te preguntas cómo es un préstamo en línea es muy simple, se trata de solicitar dinero desde tu ordenador y esperar la acreditación en tu cuenta de forma rápida y segura.

Requisitos: Creze en México es un portal de préstamos en línea que ofrece préstamos a empresas que se encuentren operando de forma legal con un mínimo de seis meses de antigüedad. Para poder solicitar tus préstamos, la empresa debe facturar un mínimo de 50,000 pesos mensuales y para solicitarlo se necesitan los datos del representante legal.

Montos y plazos: Podrás solicitar desde 50 mil hasta 1 millón de pesos mexicanos en un plazo máximo de 12 meses en cuotas fijas quincenales o semanales sin ninguna garantía ni aval. Los intereses varían ya que están sujetos al monto y al plazo pero puedes calcularlos a través del simulador virtual, viendo de forma clara las cuotas y el monto total a devolver.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *