Uncategorized

Viabuy.com, la solución que estabas esperando

 

viabuy

Ingresa a viabuy.com y descubre todos los beneficios que ofrece esta entidad. Salarios y beneficios, compras de todo tipo, viajes, juegos en línea y entretenimiento son algunos de los tantos usos que le puedas dar a tu tarjeta de crédito prepaga Mastercard Viabuy.

A diferencia de las tarjetas expedidas por los principales bancos del mundo y supeditas a determinadas cuentas bancarias, con Viabuy no existe relación con ASNEF ni necesitas una verificación de crédito.

Además otorga un 100% de tasa de aceptación para residentes de la Unión Europea, con la particularidad de conformarse en una cuenta virtual propia de la tarjeta, es decir, que no está vinculada a una cuenta bancaria.

Una tarjeta totalmente distinta

La tarjeta de crédito prepaga que puedes obtener en www.viabuy.com se diferencia de las demás tarjetas de estas características, Viabuy facilita la creación de tu cuenta en línea con su propio código IBAN, el cual podrás utilizar para cargar tu tarjeta de manera gratuita.

Incluso, es posible recibir en tu cuenta fondos provenientes de eventuales empleadores, amigos o familiares simplemente haciendo uso de ese mismo número IBAN.

También es posible realizar depósitos instantáneos con tu tarjeta de crédito prepaga Viabuy, solamente apelando a uno de los métodos de pago directos disponibles en la página web www.viabuy.com.

Asimismo, puedes ganar dinero extra con el programa de referencias de clientes. Simplemente debes hacer correr la voz de los increíbles servicios que brinda Viabuy y, de esa manera, se te depositarán nada menos que 25 euros por cada nuevo cliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *