Para que logres los objetivos de tu empresa y/o marca es recomendable seguir una estrategia de marketing efectiva y entre ellas tienes las Herramientas de Email Marketing debido a que los suscriptores que tienes en tu lista de correo tienden a ser personas que están interesadas en el producto o servicio que ofreces.
La buena segmentación de una buena estrategia es fundamental, sin embargo, tener una herramienta efectiva para que gestiones tus campañas y suscriptores también resulta de gran importancia.
Criterios de comparación.
Determina el email marketing más conveniente con los siguientes criterios:
- Disposición de período de prueba o paquete gratis.
- Que soporte automatización.
- Disponibilidad de un editor fácil de utilizar.
- Ofrecer soporte o ayuda.
- Gestionar reportes de los envíos que haces.
Plataformas.
Algunas opciones para analizar:
- Mailify: lidera el mercado europeo, permitiendo a usuarios nobeles el envío de boletines profesionales, por su cualidad intuitiva. Disponible en seis idiomas.
- Maichimp: por su versatilidad y fácil uso, es la más popular. Destacando sus automatizaciones sencillas y envíos puntuales.
- ActiveCampaign: es una de las más versátiles y utilizadas.
- Sendinblue: sus interesantes características con diseño funcional y atractivo la hacen muy conocida en el área.
- Mailrelay: el paquete gratis de gran capacidad, le otorga popularidad, aunque presenta diseño anticuado, así como su editor.